domingo, 17 de febrero de 2013


PRIMER PARCIAL/ SEGUNDO SEMESTRE


BITÁCORA 9


TALLER EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA


ALMA DELIA SALDAÑA MENDIETA


EXPRESARME




Hoy 15 de febrero del 2013 en la clase,  esta clase estuvo  llena de sorpresas  ya que para empezar nunca me imagine que este ejercicio lo  realizáramos nos dimos cuenta que en realidad  existe gran relación entre compañeros.


Nos llenamos de lágrimas la mayoría y más porque nos expresamos de manera a que nos dimos que la amistad y  esas  ganas de salir a delante y el apoyo que hay en este grupo es sumamente valioso, ya que nunca me había encontrado en una situación así me sorprendí  de manera personal al ver que ay gente en la que puedo contar y que en verdad me toman en cuenta en su vida el expresar lo que yo sentía y esos  grandes deseos que les brinde me sentí de lo mejor, pues me desahogue al ver que vamos a tomar nuevamente esa relación y comunicación y dejando aparte las indiferencias de cada quien.


Me die cuenta que hay gente que tiene más experiencias  las cuales les duele y no soy la única que tiene problemas si no  también compañeros que están a diario a mi lado, y mi amigas las mejores claro como dejarlas atrás si ellas son las que siempre me han brindado su apoyo, amistad y más que nada compañerismo en todo momento, Laura, mary, lore. Las quiero por conocerlas y por qué son como son y no como los demás les digan que sean simplemente son únicas y eso se los agradezco

Gracias a la maestra que nos permitió  esta dinámica tan hermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario